Condiciones de venta

IN THE SUN, a nombre de Lydia Gómez Phipps, con domicilio fiscal en Calle Santa Ponsa 34B, 07012, Palma de Mallorca con NIF 43083205L es propietario del portal www.inthesun.es (en adelante IN THE SUN).

Las condiciones de uso y contratación tienen como objetivo principal la regulación de la información, productos y promociones puestas a disposición de los usuarios de IN THE SUN, así como de las transacciones comerciales que surjan entre IN THE SUN y sus usuarios.

La realización de un pedido en IN THE SUN implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones de uso detalladas a continuación sin ningún tipo de reservas.

IN THE SUN, se reserva el derecho a la modificación de las condiciones de uso, aviso legal y política de privacidad sin previo aviso.

Carácter legal de los precios publicados

Por la presente, y en cumplimento con la Ley LSSI 56/2007 del 28 de Diciembre, tenemos el deber de informar a los clientes que todos los precios de los productos mostrados en IN THE SUN incluyen los impuestos aplicables según la tipología del producto. Por otro lado, los gastos de envío no forman parte de los precios de los productos. En los pasos previos a la finalización del pedido el sistema informará de la cuantía total de los gastos de envío correspondientes al pedido. Si el pedido supera los 60€ estos gastos de envío serán gratuitos siempre y cuando el destino sea a Península o Islas Baleares.

Realización de pedidos

Realizar un pedido en IN THE SUN es intuitivo y fácil, pero si en algún momento crees que necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@inthesun.es.

Promociones Especiales

IN THE SUN se reserva el derecho a variar el precio de los productos y las ofertas especiales sin previo aviso. En ocasiones IN THE SUN decide lanzar códigos promocionales con los que sus usuarios se puedan beneficiar. Estos códigos promocionales se les harán llegar a los usuarios e informarán de los beneficios que puede obtener y la temporalidad que estos tienen.

 

Formas De Pago

En IN THE SUN miramos por la comodidad del usuario así que ofrecemos dos formas diferentes de pago para que el usuario pueda escoger la que se ajuste mejor a sus necesidades. Las dos opciones de pago son:

– PayPal: Si el usuario prefiere pagar mediante PayPal, el sistema le llevará al portal de pagos PayPal para que con su perfil de usuario PayPal pueda realizar el pago.

– Transferencia bancaria: Si el usuario prefiere pagar por transferencia bancaria tiene que realizar el pedido indicando como forma de pago “Transferencia Bancaria” y luego:

Realizar la transferencia bancaria por el importe Total del carrito a la cuenta ES36 1465 0100 9718 0026 9133 de ING DIRECT

Envíanos el comprobante de la transferencia por email a info@inthesun.es

Te enviaremos un email confirmando que esta todo OK y procesaremos tu pedido.

Si tienes cualquier duda, o quieres pagar mediante otro método, ponte en contacto con nosotros mediante el email info@inthesun.es y estaremos encantados de buscar la forma que más te convenga.

Devoluciones De Producto

Todos los productos comprados en www.inthesun.es podrán ser devueltos y reembolsados, a excepción de los productos personalizados, siempre que el cliente comunique a IN THE SUN su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

IN THE SUN sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2. El envío debe hacerse usando el mismo embalaje en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con el embalaje con el que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de IN THE SUN con las máximas garantías posibles.

3. Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, IN THE SUN establece como único procedimiento de devolución el establecido por IN THE SUN. Si el motivo de la devolución es imputable a IN THE SUN (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@inthesun.es.

2. IN THE SUN informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.

4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución mediante email a info@inthesun.es.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, IN THE SUN reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

IN THE SUN gestionará la orden de devolución por transferencia bancaria al número de cuenta que facilite el Cliente.

Propiedad Intelectual

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de la marca registrada IN THE SUN o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes. Por lo tanto, cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.